GESTIÓN EN LUBRICACIÓN

Nuestro servicio Incluye:
-Evaluación del Proceso actual de Lubricación, determinar estado actual del proceso de mantenimiento y sus posibilidades de mejora.
-Optimización del proceso de lubricación desde la elección de productos, el almacenamiento, aplicación, duración y disposición y programas de mejora.
-Estudio de productos por aplicación, Evaluar la información y tomar decisiones acerca del tipo de lubricante correcto, operación, recomendaciones de mantenimiento.
-Identificar el Periodo, tipo de mantenimiento y recomendaciones del fabricante.
-Identificación de puntos críticos de lubricación.
-Revisión de las condiciones del área de Lubricación y Disposición de residuos.
-Diseño de las rutinas de lubricación.
-Selección de lubricantes de mayores prestaciones.
-Consumo de lubricantes y tiempos de ejecución.


PROGRAMA

Algunas compañías del sector ofrecen programas de mantenimiento acompañados del servicio de análisis de aceite, pero su interés es vender aceite o el análisis mismo. Nuestro programa tiene como objetivo: mejorar el desempeño y valor de sus equipos. Por lo tanto nuestra oferta, está enfocada en un completo Programa de Mantenimiento Por Condición Relacionado con la lubricación, donde realizamos una Gestión de Mantenimiento (Técnico – Administrativo), buscando la generación de beneficios que garanticen mayor rendimiento y rentabilidad para su empresa y un óptimo desempeño de sus vehículos; en pro de la reducción de los costos asociados. Integrando el programa de lubricación a actividades de mantenimiento preventivo con una buena planeación, programación y ejecución de mejoras, logramos controlar y reducir los costos de mantenimiento, conocer el estado de los vehículos y aumentar de la disponibilidad.


OPTIMATIZACIÓN

Sunn, ayuda a dar continuidad y eficacia a las acciones planificadas. Este servicio puede incluir distintos tipos de control:
-Comprobación por parte de nuestro especialista de las tareas de lubricación.
-Actualización y modificación, cuando sea necesario, del plan de lubricación.
-Verificación periódica del resultado de la aplicación del lubricante.
-Control de puntos críticos.

MONITOREO POR CONDICIÓN

Contamos con profesionales expertos en aceites y grasas libricantes con más de 15 años de experiencia en el sector. Brindando soluciones técnicas ajustadas a las necesidades en:
-Principios básicos y composición de aceites y grasas lubricantes
-Métodos de análisis e interpretación de resultados.
-Ingeniero in-house para sopórte récnico en lubricantes.

VOLVER