Sobre Nosotros

Nuestro objetivo es satisfacer todo tipo de necesidades en el ámbito de productos, insumos y servicios del sector petroquímico. Contamos con la experiencia y el conocimiento de un equipo de trabajo especializado que les asegura a nuestros clientes calidad, eficiencia y compromiso.

SUNN se centra en soluciones de alto valor agregado, respaldadas por un equipo experimentado de ingeniería y por un proceso efectivo de I + D, impulsado por una profunda comprensión de los desafíos de negocios y operaciones de sus clientes.

Alberto Núñez

PRESIDENTE

Ingeniero Industrial con más de 35 años de experiencia Internacional, Gerencial y Operativa, en las áreas de Trading & Shipping, Logística & Cadena de Suministro, Mercadeo & Ventas y Fusiones & Adquisiciones.

Durante 25 años, me desempeñé como ejecutivo de una empresa multinacional en la Industria de los Materiales de Construcción, tuve responsabilidades en diferentes partes del mundo, el Sureste Asiático, Sur América & El Caribe y la región EMEA: Europa, Medio Oriente y Africa.

Desde el 2009, como Socio Fundador y Presidente de SUNN, he sumado mi experiencia y nuevos aprendizajes a la de los otros miembros de nuestro equipo de trabajo en SUNN, para ponerla al servicio de nuestros Clientes y Proveedores, generando valor a través del Trading & Comercialización de Bases Lubricantes y Aceites Lubricantes y Grasas de última generación.

Actualmente con sede en Fort Lauderdale, USA y con operaciones en Colombia, México, Centro Ámerica y El Caribe.

Ángel Ernesto Pinzón

DIRECTOR TÉCNICO SUNN LATAM

Ingeniero mecánico con conocimiento en mantenimiento y lubricación. Experto en el área de lubricación de máquinas, análisis de lubricantes, monitoreo por condición, formulación de lubricantes. 

REINALDO VARGAS R.

GERENTE LUBRICANTES Y ESPECIALIDADES COLOMBIA

MBA, Ingeniero Electromecánico, con experiencia de más de 25 años en la industria de lubricantes, buscando siempre la generación de valor en las diferentes actividades desempeñadas desde soporte técnico hasta la dirección del negocio, amplio conocimiento en diferentes sectores de la industria y de sus oportunidades de mejora en el ámbito de la productividad y confiabilidad de sus procesos.

Heidy Sunn

Heiddy Corredor

GERENTE DE SERVICIO AL CLIENTE
COLOMBIA



Economista, experta en el manejo integral de la Cadena de Abastecimiento; amplia experiencia en abastecimiento estratégico, logística, canales de distribución, procesos comerciales y de servicio al cliente.

MABEL IBAÑEZ

Representante comercial negocio lubricantes y fluidos Industriales Region Norte Colombia

Ingeniera Industrial, especialista en gestión Integral de la Calidad. Con 15 años de experiencia en el sector de la industria, 6 de ellos enfocados en el segmento de grasas y lubricantes especiales, gestionando y acompañando a nuestros clientes con proyectos de impacto para la mejora de sus procesos productivos.

Mónica Zuluaga

DIRECTORA ADMINISTRATIVA
COLOMBIA



Profesional en Finanzas y Comercio Exterior. Experta en el área de logística internacional, compras, administración comercial y backoffice.

Soluciones sostenibles de alto impacto a la medida de las necesidades de nuestros clientes

Misión

Ser una empresa que apoya las necesidades de la industria en productos petroquímicos, a través de la excelencia del servicio, ayudando a nuestros clientes a reducir costos en sus procesos.

Visión

Queremos que SUNN sea una empresa reconocida por el compromiso y atención de nuestro equipo de trabajo, que es ético, profesional y calificado.